Presentación

Hola después de 4 años de la creación de este blog, que fue con motivo de un trabajo de la asignatura de física en 2º de Bachiller, me alegra saber que todavía hay gente que visita esta página. Mi nombre es David  y actualmente me encuentro estudiando el grado en ingeniería técnica industrial en la ULPGC (Gran Canaria). Un saludo a todos y espero responder a las respuestas de los ejercicios que subí en alguna ocasión.

Anuncios

Publicado el 11/11/2013 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Ernesto Sanchez Arias

    Lo felicito David por su inquietud. Consulté esta pagina porque me interesa la aplicacion de la ondas sonoras en una prueba en unos elementos denominados pilotes,sistema de fundación de estructuras de concreto como puentes ,edificios,etc..A estos elementos construidos en los suelos de fundación ,se le someten a una prueba denominada Integridad ,que comprueba que estos pilotes fueron bien construidos.Basicamente se golpea el pilote en la parte superior y la
    onda sonora se trasmite a lo largo de el .Con un acelerometro se mide la onda incedente y reflejada,etc..Las variaciones en las ondas se relacionan con la calidad del pilote.Por esto me interesa conocer el comportamiento de las ondas sonoras.

    onda sonora se trasmite por este elemento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: